Yo utilizaba principalmente monitores en un tono verde que era cuando comencé en este mundo de las computadoras, posteriormente utilice alguna vez un monitor ámbar y ya para finalizar casi en el punto en que se comenzaron a comercializar de forma normal los monitores a color utilizaba un monitor en color blanco. En aquel tiempo cualquiera que fuese el color de monitor que utilizáramos, ocasionaba que irritara los ojos después de un tiempo de trabajo.
Aún recuerdo la primera vez que utilicé Windows 95 con un monitor blanco, porque en nuestra escuela apenas teníamos unos 5 o 6 monitores a color y no siempre podíamos alcanzar uno a color.
Con estos monitores aprendí a utilizar el arcaico MS DOS, y tuve contacto con los primeros juegos de computadora, antes que juegos como DIABLO o HALO aparecieran en consolas o computadora, juegos con Halley Cat o Digdug, con el que pasábamos horas jugando en las clases de computación en la escuela
Recuerdo que nos apresurábamos en terminar el trabajo solo para jugar, y palabras como SIMCGA se nos hicieron comunes entre nosotros, éramos diestros con el teclado, porque en aquel entonces el ratón no era un dispositivo que conociésemos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario